Venta de entradas

Grupo: Hermano Ele

  • Hermano Ele

    Hermano L en Lagatavajunto Reggae Festival, Zaragoza.

    Tras la salida de su esperado primer álbum en solitario "Malo hasta el hueso", uno de los mejores álbumes de reggae grabados hasta la fecha en España, este conocido artista mallorquín, miembro del grupo de hiphop La Puta Opepé, ha paseado su explosivo directo por multitud de ciudades y festivales.
    Un auténtico espéctaculo de reggae y dancehall de la mano de uno de los mejores entertainers nacionales.

    Y es que este artista español lleva ya 20 años en los escenarios, iniciando su carrera profesional como parte de la formación de hiphop-ragga La Puta Opepé en 1.993, una banda pionera en su estilo, con la que grabó varios álbumes y realizó diversas giras. En solitario pronto se convirtió en un cotizado MC siendo muy solicitado para colaborar ya fuera en fiestas y sesiones o bien en estudio, siempre con los máximos exponentes del país en cuanto a los estilos de raíces más negras y dispares se refiere. Algunos de ellos son La Mala Rodríguez, Jotamayúscula (CPV), Flavio Rodríguez, La Fundación Tony Manero o R de Rumba (Violadores del Verso), sólo por nombrar unos pocos.

    El listado de las actuaciones en directo de este popular artista durante el último lustro es igualmente muy extenso, figurando en prestigiosos festivales como Cultura Urbana, Viña Rock, Rototom… y girando con bandas como Freedom Street Band o Ranking Soldiers (banda de acompañamiento de artistas de la talla de Alton Ellis, Morodo, The Heptones, Dr Ring Ding o Derrick Morgan entre otros).

    Hermano L se encuentra en estos momentos preparando su nuevo y esperado LP, previsto para 2015, aunque para ir abriendo boca este próximo otoño verá la luz una mixtape de versiones de varios temas editados entre 2010 y 2014. Stay tuned!










reggaetalentos
furgonetas
Preguntas Frecuentes
¿Cómo llegar?
bungalows
Facebook
lagatatv

XIV Edición