Venta de entradas

Grupo: Skabeche Riber Band

  • Skabeche Riber Band

    Skabeche Riber Band

    “Skabeche Riber Band” es una banda zaragozana que basa sus actuaciones en una combinación de ska y sonidos festivos. Así, sus influencias son múltiples, y van desde sonidos jamaicanos hasta el ska-core más actual, pasando por el raggamuffin y otros ritmos cálidos. También se atreven con otras cosas como la cumbia o la fanfarria, dando como resultado de todo ello un cóctel musical bailable tremendamente divertido, apoyado en una potente sección de vientos y en el dinamismo que le otorga el acordeón.

    En las letras de sus canciones, ya sea en aragonés o en castellano, podemos encontrar de todo, aunque siempre bajo el prisma de la crítica y la diversión, abordando temas como la globalización, los refugiados o el maltrato a la mujer.

    Su andadura musical comenzó en 1999 y actualmente han sacado a la luz su primer trabajo discográfico: “La terrible invasión del mejillón cebra”, editado por el sello pamplonica GOR.

    Su trayectoria ha discurrido fundamentalmente por la geografía del norte del país, principalmente Aragón, Euskadi y Cataluña, donde ha tenido una excelente acogida, aunque también cuenta con numerosas salidas a otros puntos del estado. Así, ha compartido escenario con formaciones como “Cheb Balowski”, “Color Humano”, “Jah´sta”, “Eskorzo”, “Skaparapid” o “Banda Jachis”. También lo ha hecho con grupos de otra órbita: “Barón Rojo”, “Porretas”, “Marea” o “Vantroi”.


Machismo
horarios
Market
furgonetas
Preguntas Frecuentes
¿Cómo llegar?
bungalows
Facebook
lagatatv

2017