Venta de entradas

Grupo: Fyahbwoy

  • Fyahbwoy

    Conocido también como Swan Fyahbwoy o EL CHICO DE FUEGO en Lagatavajunto Reggae Festival, Zaragoza.

    Toda gran historia empieza por lo casual. Y la de Elan Swan “Fyahbwoy”, a quien muchos conocen como El Chico de Fuego, no podía ser menos. Cuando, en 2004, comenzó a cantar en la intimidad de su coche, nadie -ni siquiera él mismo- hubiera podido imaginar que años después se convertiría en el más grande artista de dancehall que ha dado España.

    Bastó una primera maqueta, ‘Ni chance ni try’ (2006) para poner al Chico de Fuego en boca de todos los aficionadosal género. Aquellas cinco canciones corrieron como la pólvora por
    la Red y le llevaron a actuar por los principales escenarios de la Península y Europa.

    Los medios se hicieron eco del éxito y recogieron su historia. Swan comenzaba a crecer de manera imparable. Y sin embargo, el gran salto estaba aún por llegar. Las discográficas vieron el filón, pero Swan optó por el camino difícil. También el más honesto y satisfactorio.
    Cuando pocos habían oído siquiera la palabra “crowdfunding”, puso en marcha un sistema de supporters para autoeditar su debut discográfico,‘Innadiflames’.Y los fans respondieron:
    en 2009, cuando el álbum vio finalmente la luz, ‘Fyahbwoy’ batió el récord de descargas. De artista revelación pasó a convertirse en el gran referente del dancehall y el reggae en castellano.

    Tras dos intensos años de gira mundial, que le llevaron a recorrer países como Venezuela, Colombia o Zimbawe, entre otros, ‘Fyahbwoy’ regresó el pasado 2012 con ‘Extremely Flammable’, un disco facturado a caballo entre España y Jamaica y financiado,de nuevo, a través de las pequeñas aportaciones de sus seguidores. Un álbum que se situó en el
    número uno de iTunes España y que a día de hoy aún se mantiene entre los tres primeros.

    Nunca antes un artista español habia conseguido llevar su carrera artística hasta tan lejos en tan poco tiempo sin contar con el respaldo de un sello discográfico. Pero para Swan ‘Fyahbwoy’ ningún reto parece inalcanzable. Sólo es cuestión de tiempo, talento y trabajo duro.

    Web: http://www.fyahbwoy.com
    Myspace: http://www.myspace.com/swanfyahbwoy
    Supporter website: http://supporter.undefinedartists.org/usr/user_new.aspx
    Blog: http://supportthefyahbwoy.blogspot.com
    Link descarga: http://www.fyahbwoy.com/files/nichancenitry.zip
    Videoclips: http://es.youtube.com/profile_videos?user=supportfyahbwoy







    reggaetalentos
    furgonetas
    Preguntas Frecuentes
    ¿Cómo llegar?
    bungalows
    Facebook
    lagatatv

    2017