Venta de entradas

Grupo: Los Brodies

  • Los Brodies

    Los Brodies en Lagatavajunto Reggae Festival, Zaragoza.

    Nacidos de las cenizas de los desaparecidos We&Dem, con miembros de bandas consolidadas como China Chana, Loner o Timbalao, un par de EP´s autoproducidos y un montón de conciertos a sus espaldas, los zaragozanos Los Brodies presentan su primer álbum de estudio y lo hacen a lo grande. Está en el aire, que ha visto la luz en abril de 2013, se ha grabado en febrero de este mismo año en los Estudios Garate de Andoáin, con el mítico Kaki Arkarazo —una de las figuras más representativas del panorama nacional— a cargo de la producción musical y del proceso de grabación completo.

    Los Brodies dan una vuelta de tuerca al género reggae, ejecutando este estilo desde una perspectiva alejada de convencionalismos y dispuestos a mezclarlo todo, manteniendo siempre el respeto a la raíz del sonido jamaicano, pero aderezándolo con el rock que siempre les ha influido. El resultado: un sonido fresco y enérgico que ofrece grandes dosis de diversión, con unas letras cargadas de emociones y denuncia y potentes estribillos que contagiarán con su fuerza a quien los escuche. Todo esto se plasma en los 14 cortes que componen su álbum debut, Está en el aire. Un viaje de reggae, rock, ragga, funk y otros ritmos bailables que transcurre por sonidos festivos y desenfadados en unos casos, que se tornan más críticos y combativos en otros, y que goza, además, del inconfundible sonido Garate.

    Está en el aire se ha financiado gracias a una campaña de crowdfunding que ha recibido un apoyo masivo, y se ha recibido en diversos medios con muy buenas críticas. Ahora, tras su exitoso concierto de presentación el pasado día 20 de abril en Zaragoza, Los Brodies se disponen a presentar su trabajo sobre los escenarios; contacta con ellos para concretar fechas y poder disfrutar de su directo.






reggaetalentos
furgonetas
Preguntas Frecuentes
¿Cómo llegar?
bungalows
Facebook
lagatatv

2017