Venta de entradas

Grupo: Makady

  • Makady

    Makady en Lagatavajunto Reggae Festival, Zaragoza.

    Kady mas conocida como Makady o Maka es una joven amante del baile y la música empezó a bailar de forma autodidacta a la edad de 16 años, estilos como: Break Dance ayudada por el grupo de su barrio "Level Street" del cual dos de sus hermanos eran miembros; Hip Hop y Dancehall (baile Jamaicano).

    A pesar de haber nacido en Gerona, sangre africana corre por sus venas y a crecido con la cultura de este continente (música, baile, comida, vestimenta..)

    Se dio a conocer a los 19 años después de ganar el campeonato nacional de Dancehall que se celebró en 2010. Desde la fecha empezó a formarse asistiendo a workshops y Masterclass de grandes bailarines y coreografos nacionales e internacionales como por ejemplo: - Neeks (bailarina de Sean Paul o Black Eyed Peas) - Blacka Di Danca (coreografo de Major Lazer).

    En los últimos años esta bailarina a impartido clases de baile a todo tipo de público (desde niños pequeños hasta adultos/padres/madres), a bailado en numerosas fiestas y festivales en ciudades como Gerona, Barcelona, Vilanova, Madrid, Zaragoza, Benicassim (Rototom Sunsplash) o Portugal (MEO Sudoeste). En muchas de estas ciudades a compartido escenario con grandes artistas nacionales e internacionales como Damian Marley (hijo de Bob Marley) o Busy Signal (voz del popular tema "Watch out for this").

    Actualmente es la campeona de Dancehall de la península y trabaja como profesora de baile con niños, y la creadora de Kafree:

    Proyecto para ayudar a tonificar y sentir la música y disfrutar bailando a través de diferentes estilos musicales:

    * Africano moderno (Afrobeat)

    * Jamaicano (Reggae, Dancehall, Soca)

    * Latino (Salsa, Samba, Bachata…)

    Conlleva distintos significados pero principalmente se trata de una liberación cuerpo – mente. Conseguir dejar atrás miedos, complejos, estrés y ser uno mismo.

    Libertad de expresión.




Machismo
horarios
Market
furgonetas
Preguntas Frecuentes
¿Cómo llegar?
bungalows
Facebook
lagatatv

2017