Venta de entradas

Grupo: Kilimanjahro

  • Kilimanjahro

    Kilimanjahro en Lagatavajunto Reggae Festival, Zaragoza.

    Kilimanjahro es el nombre que da sentido al esfuerzo creativo de este grupo de músicos que encuentran en el estilo musical Reggae el cauce para combatir y denunciar, con su potente lírica y arrollador sonido, El capitalismo salvaje que ahoga la sociedad contemporánea. En sus líricas y sonido se puede apreciar la exaltación de la naturaleza, la vuelta a nuestros orígenes, el encuentro con nuestros ancestros y la fuerte espiritualidad rastafari.KILIMANJAHRO ha sido reconocida como una de esas bandas que han llegado para generar el cambio. Su cuidada música va unida a un potente mensaje combativo de lucha, uni-dad y amor. Desde su origen, en 2010, la banda ha practicado un elegante y potente New Roots Reggae que ha ido modelando a medida que sus integrantes se han adentrado en la espesura de la selva creativa, de la que han emergido decididos a emprender el ascenso a su propia montaña de anhelos artísticos. Su identidad sonora es Reggae, Dance-hall, Raggamuffin’, Roots y Dub, con algunas pinceladas de Hip Hop.

    En 2013 Kilimanjahro autoproduce su primer LP, “Upfull Imanjahro”, mezclado en A-Lone Ark Muzik Studio por el talentoso músico y productor Roberto Sánchez.

    En abril de 2013 la banda actúa en la Sala Tren (Granada) como finalista del Rototom Reggae Contest, abriéndosele las puertas para entrar a formar parte del cartel del Rototom Sunsplash Festival (Benicassim), donde comparten escenario con artistas como Kabaka Pyramid e Iba Mahr, grandes representantes del Reggae Revival en Jamaica. el interés suscitado por el lanzamiento de nuestro primer álbum, propició que en septiembre de 2013 el programa “Alma de León” DE Miguel Camaño, le dedicara a la banda un programa monográfico en el que se presentaron las canciones del LP en acústico. Actualmente, el tema “Una vez vi”, DE ESE LP, forma parte de la sintonía que anuncia el mencionado programa en Radio 3.

    A principios de febrero de 2014 la influyente web www.reggae.es, que en gran medida aglutina a la escena reggae española, otorga a Kilimanjahro, por votación popular, el reconocimiento al mejor LP de Reggae en 2013. Así, poco a poco, con esfuerzo, humildad y valentía, esta banda afianza sus raíces como claro referente en el panorama Reggae español.

    En 2014 se ponen a trabajar en lo que será su segundo disco “SUPERNOVA”. Mientra afianza su directo con diversos conciertos por toda España, esta vez, su trabajo es también grabado y mezclado en A-LONE ARK, en lo que es su segunda colaboración con ROBERTO SANCHEZ. A mediados del 2015 sale a la luz este trabajo y a día de hoy Kilimanjahro se encuentra inmerso en la promoción del mismo.


reggaetalentos
furgonetas
Preguntas Frecuentes
¿Cómo llegar?
bungalows
Facebook
lagatatv

2017