Venta de entradas

Grupo: Insipidub

  • Insipidub

    Insipidub en Lagatavajunto Reggae Festival, Zaragoza.

    es un dúo de selectores maños formado por Maikel y Ras Fraguas, empedernidos coleccionistas de discos y amantes de la cultura sound system. Su selección se centra en el roots de los 70 aunque en sus maletas se pueden encontrar otras vertientes del reggae.

    El proyecto fue iniciado originalmente por Maikel, la primera selección en público tuvo lugar en enero de 2010 en el pub Fergus, paradójicamente último mes que el pub tenía sus puertas abiertas. Ese mismo año se cruzan los caminos de estos dos selectores y a finales de 2011 tendría lugar su primera selección juntos de cara al público en el pub Kamchatka, en una de las últimas noches que el pub abriría. 2012 y 2013 sería sin lugar a dudas el año en que estos dos selectores tendrían su mayor actividad, llevando acabo el baile mensual ‘Reggae Vibrations’.

    Actualmente ambos selectores se encuentran fuera del territorio nacional, aunque siguen haciendo los deberes en la retaguardia. En esta ocasión Ras Fraguas estará seleccionando en solitario, representado el proyecto de ambos.



reggaetalentos
furgonetas
Preguntas Frecuentes
¿Cómo llegar?
bungalows
Facebook
lagatatv

XIV Edición