Venta de entradas

Grupo: Lasai

  • Lasai

    Han pasado ya cinco años desde su aparición en la escena con la demo “Tell Dem” (2010) donde ya se podía percibir de lo que este artista sería capaz en su madurez. El trabajo llega hasta los oídos de Rhythmandflow y Germaica Iberia, quienes se ponen en contacto con el en 2011 para lanzar su debut discográfico, el single “Feeling”, uno de sus temas más reclamados en directo aun cuatro años después de su lanzamiento. En verano de 2012 ve la luz Heartless Riddim producido por Heavy Roots con grandes artistas internacionales como Konshens, Jah Sun o Maikal X además de la canción “Revolution” de Lasai que pasa a ser una de las más valoradas del album por críticos, selectores y productores. La lirica conecta a la perfección con el momento de crisis a nivel mundial y durante todo el año es una de las canciones más escuchadas en cualquier fiesta, festival o sound system por todo el país. Meses después un nuevo riddim, llamado “Yu-Go” editado por Germaica y donde aparecen artistas de la talla de Ward 21 o Million Stylez, incluye otro single de Lasai que vuelve a colocarlo entre los más reclamados, esta vez seria “Quiero Sentir” una de sus pocas canciones interpretadas íntegramente en castellano y que le dio a conocer entre el gran público español.

    Durante 2012 y 2013 el artista se encuentra en un gran momento creativo, y comienza a experimentar con sonidos fuera del Reggae, con mas influencia del Hip Hop, R&B, Soul, e incluso matices electrónicos. El resultado son dos trabajos, por una parte lanza su segunda demo promocional “True Love” con 12 tracks y además un mixtape gratuito con más de 30 cortes en el que vemos perfectamente reflejado esa variedad de sonidos.

    Es a mediados de 2013 cuando Boa Musica, Rhythmandflow y Germaica Iberia apuestan por el artista y lanzan su primer trabajo discográfico, un Ep de Reggae clasico con 5 canciones titulado “Into the Roots” producto muy cuidado donde vemos una evolución lírica y un perfeccionamiento del Patois, lengua jamaicana en la que Lasai interpreta la gran mayoría de sus canciones.

    Trabajo elegido como Ep del año en España en 2014. Con el llama la atención del artista número 1 en España en este momento, Fyahbwoy, con el que se reúne en los estudios del productor Daddy Cobra para crear entre los tres el hit “Solve Di Problem”, track que casi dos años después de su salida sigue en todas las listas de los temas nacionales de Reggae que más suenan en nuestro país y en toda Latinoamérica.

    Durante 2013 y 2014 el artista aparece en trabajos de los grandes productores nacionales como Daddy Cobra, Chronic Sound, Heavy Roots o Barbass Sound entre otros, de los cuales destaca la aparición en el trabajo del reconocido productor internacional Riddim Tuffa junto a Ponchita Peligros en lo que ya es un hit en cualquier dub station “Musical Attack”.

    Tras el gran éxito de su primer Ep y una innumerable listas de conciertos junto a Chronic Sound por todo el país, en los que ha compartido cartel con los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional, une sus fuerzas a Mad Shak dueño de Chronic Ting Records y Dj Mecks dueño de UpsKillz Records para comenzar a trabajar en lo que será su primer larga duración en el mercado. Su álbum debut REBEL es un trabajo cocinado a fuego lento, mimando todos los detalles tanto en la parte lírica y melódica, como en la instrumental donde podremos encontrar ritmos de Makka Duba, Upskillz, RiceLand, Xarlee Green o Max Rub A Dub entre otros.
    El 01 de Abril de 2015 en todas las plataformas digitales y tiendas físicas.

    Sigue a Lasai en sus redes.
    www.youtube.com/lasaimuzzik
    www.facebook.com/lasaimuzzikofficial
    www.twitter.com/lasaimuzzik
    www.instagram.com/lasaimuzzik


reggaetalentos
furgonetas
Preguntas Frecuentes
¿Cómo llegar?
bungalows
Facebook
lagatatv

XIV Edición