Venta de entradas

Grupo: Malaka Youth

  • Malaka Youth

    Malaka Youth es la banda ganadora del "Rototom Iberian Reggae Contest 2014". Tras la victoria en el prestigioso concurso de bandas de reggae organizado por el mayor festival de música jamaicana de Europa "Rototom Sunsplash", la joven banda malagueña tuvo la oportunidad de realizar una gira veraniega y llevar su música fuera de las fronteras; actuando en Burdeos y Cerdeña.

    En Octubre de 2014 presentan su último trabajo "Te doy mi Fuego", un álbum compuesto por 12 canciones que no pierden la esencia del trabajo anterior, "Olas de Cambio", pero en el que se refleja el esfuerzo realizado, el compromiso y la experiencia adquirida en este último año, no dejando de lado la evolución de un sonido cada vez más profesional y cuidado. Malaka Youth ha defendido su repertorio dos veces consecutivas en Rototom Sunsplash y ha compartido escenario con grandes artistas del reggae nacional e internacional como son: Protoje and The Indiggnation, Yaniss Odua, Danakil, Pressure Busspipe, Green Valley, Sr Wilson, Irie Souljah, Payoh SoulRebel, etc.

    Desde que comenzaron con el proyecto en el año 2011, los malagueños y amantes de la música reggae no han parado de crecer, con la creación de dos trabajos en menos de un año; el EP ``Olas de Cambio´´ y el LP ``Te doy mi Fuego´´ (diciembre 2013 - octubre 2014) y sus victorias en los concursos "PlayOn" y "Rototom Iberian Reggae Contest” hacen que se consoliden como una de las bandas de música reggae con mayor proyección del país.


Market
furgonetas
Preguntas Frecuentes
¿Cómo llegar?
bungalows
Facebook
lagatatv
reggaetalentos

2017