Venta de entradas

Grupo: Good Over Evil

  • Good Over Evil

    Productora, estudio de grabación y soundsystem de Roots Reggae y Dub. Jah Petit y Jah Ivan empezaron este camino en el año 2000 con la soundsystem Haile Selassie I Foundation, difundiendo por el territorio catalán la música jamaicana.

    En 2006 después de la separación de algunos de los componentes y disolución de la misma fue cuando deciden crear Good over evil (G.O.E). Dando un paso hacia adelante para adentrarse en la creación de sus propias producciones, su propio estudio de grabación y asi seguir trabajando difundiendo raíces y cultura , siempre rebeldes ante el sistema opresor.

    Su primer trabajo, Enciende el Fuego, grabado entre el año 2006-2007, sale a la luz en 2008 con Jah Petit como cantante, siguiéndole Hartos, Su tripa llena, Un amor , No puede seguir asi y otras instrumentales, ahora si con Jah Ivan como músico e ingeniero y Jah Petit como músico y voz. También son componentes del grupo de Roots Reggae "Natural Band" desde el 2007 y produciendo sus álbumes, Natural y Natural Dub (2013), Mentre el foc crema i Mentre el dub crema (2015).

    En 2016 salio publicado el recopilatorio BIG Ganja Tunes, producido por el banco de semillas B.I.G Seeds, en el que G.O.E estudio se encargó de toda la mezcla y masterización, contribuyendo tambien con algunas de sus instrumentales (Big Mamut riddim, Critical riddim y Police in Helicopter version). Aparecen artistas como Robel, Carlton Livingston, Anayah Roots, Jah Melik, Alerta Kamarada, Talawa Reggae Army, Liltah y muchos mas ... En julio de 2016 sale el álbum «Robel The Earthiopian - The Lonely Singer», en el que 6 de los temas están producidos y mezclados por Good over Evil.

    Los actuales componentes son Jah Petit (Cantante, músico, compositor y productor) Jah Ivan (Selector, ingeniero de sonido, músico, compositor y productor), Dani Roots (Saxo), Carles (Tambores NyahBinghi y percusiones) y mas familia. Good over evil traen música de Jah para la sanación de los corazones. Palabra, poder y sonido. Sus sesiones siempre con un mensaje consciente, ya sea con sus selecciones en vinilo o realizando los directos «LiveAnalogDubMix» mezclando sus producciones en directo con una mesa analógica y efectos, eh instrumentos interpretados en vivo, DUB!!!

    Guerreros en una misión musical, instrumentos de Jah para traer un mensaje y una vibración de amor, unidad y respeto a toda vida. Jah es el creador, Jah vive en los corazones de toda carne, Jah nos regala la vida eterna. Todos somos una sola vibración, una sola sangre. Alpha y Omega, primero sin ultimo, principio sin fin.

    https://www.facebook.com/Good-Over-Evil-Prod-142421155782737/?fref=ts https://www.youtube.com/channel/UCPPo3cUcB36rpyr3EA6_PCg https://soundcloud.com/good-over-evil-prod
    https://goodoverevilprod.bandcamp.com/ http://goodoverevilprod.bandcamp.com/album/1amor-rockers-riddim https://goodoverevilprod.bandcamp.com/track/take-a-lift

    El bien sobre el mal siempre vencerá GOOD OVER EVIL Jah is love let us all love Jah RasTafari


Machismo
horarios
Market
furgonetas
Preguntas Frecuentes
¿Cómo llegar?
bungalows
Facebook
lagatatv

2017