Venta de entradas

Noticias

  • Morodo, broche de oro para cerrar las confirmaciones de Lagata Reggae Festival 2017

    Morodo, broche de oro para cerrar las confirmaciones de Lagata Reggae Festival 2017

    Martes, 18 de Abril de 2017

    Morodo, acompañado por Okoumé Lions, es el artista que falta por confirmar en Lagata Reggae Festival, que se llevará a cabo del 21 al 23 de julio en el Camping Municipal de Zaragoza. En un festival como Lagata, que apuesta claramente por los artistas nacionales, no podía faltar uno de los máximos exponentes a nivel internacional del reggae estatal. Con 5 discos a sus espaldas, Morodo ha sido pieza clave en el impulso y difusión que el reggae ha tenido en España, así como su expansión fuera de nuestras fronteras. Le acompañan en el cartel Julian Marley, Inés Pardo & Lone Ark, Hermano L o Revolutionary Brothers entre otros.
    Con esta última confirmación Lagata Reggae Festival presenta un cartel que le coloca como uno de los grandes referentes y fecha indispensable dentro de los festivales veraniegos de reggae.

    Actualmente el abono para los 3 días con acampada incluida cuesta 30 euros en precio promocional durante todo el mes de abril.
    Además de zona de acampada el festival cuenta con piscina, zona de campers y caravanas y opción de alquilar bungalows dentro del mismo recinto.

    Toda la información que necesites la puedes encontrar en www.lagatareggaefestival.es


reggaetalentos
furgonetas
Preguntas Frecuentes
¿Cómo llegar?
bungalows
Facebook
lagatatv

2017